Bonoooooooo, sale bien el portero sevillista a los pies de Vinicius, que había hecho un doble recorte en la frontal. Intenta regatear a Vinicius, la pierde, se marcha Vini en velocidad hacia el área de Bono, frena y encuentra con un gran pase a Modric en el segundo palo para que el croata la empuje. Qué difícil es gestionar una presión alta contra este equipo sabiendo además que si salen de la primera línea los jugadores que tiene arriba el Madrid son rapidísimos. Sigue cayendo agua en el Bernabéu como si lo echasen con una manguera. Fiesta en el césped del Bernabéu.






Deja una respuesta