El nuevo estadio, el más grande de la región (22.124 espectadores), se construyó en los terrenos contiguos a los del anterior y fue bautizado con el mismo nombre. Respecto al resto de equipos de la región sólo otros seis han disputado alguna vez la 2.ªB: el Racing B en 8 ocasiones, el Laredo, Noja y Tropezón en 2 y el Rayo Cantabria y el Santoña en 1. Además, otros 44 equipos han disputado por lo menos una temporada en categoría nacional. El estadio sirvió durante 75 años, hasta ser clausurado con el último encuentro de la temporada regular Racing-Granada (0-0), el 15 de mayo de 1988. El derribo tuvo lugar el 17 de junio.






Deja una respuesta